10 dias corridos-Deposito para reservar asiento Profesorado de Hatha Yoga 200hrs -Primera parte-Julio 31-Ago 09, 2021(10 dias corridos)

Descripción

Yoga es ahora reconocida en el Occidente como un alternativa holística a la salud y recientemente ha sido clasificada por el Instituto Nacional de Salud como una forma y una Medicina Alternativa Complementaria (CAM).  En YogaTi salud creemos firmemente en que la práctica del yoga; la cual constituye la práctica de las posturas, las meditaciones, las respiraciones, los mudras es esencial para recobrar y mantener la salud física, energética,  mental y espiritual.

Como una escuela registrada por Yoga Alliance, YogaTi Salud les ofrece un curso de Hatha Yoga de 200hrs donde terminarás preparado para continuar con una práctica personal efectiva para mantener tu propia salud o para ofrecer clases a aquellos que buscan beneficiarse también de esta práctica milenaria.

El curso de 200hrs ofrecido por YogaTi Salud será un avance en tu Transformación y en tu Evolución tanto Física como Mental, Emocional y Espiritual.  Certificarte como instructor de yoga te va a dar las herramientas necesarias para vivir una vida más balanceada, ya que contarás con estas guías para prevenir, manejar y hasta evitar el sufrimiento. 

YogaTi Salud Certifica Instructores de Yoga 200 horas siguiendo e incorporando los estándares mínimos de Yoga Alliance.

• Técnicas/Práctica de Adiestramiento: (100 Horas) Incluye asanas,  ejercicios de respiración simple, afirmaciones, mantras, mudras y meditación. Estas horas serán realizadas en el estudio de yoga de YogaTi Salud en Caguas, Puerto Rico.

• Metodología de Enseñanza: (25 Horas) Principios de demonstración, observación, asistencia y corrección, instrucción, estilos de enseñanza, cualidades de un instructor, el proceso de aprendizaje y profundización del estudiante, habilidad de comunicación.

• Anatomía y Fisiología: (20 Horas) Incluye ambas anatomía física y sistemas del cuerpo, órganos, huesos, músculos, uniones, tendones y anatomía sutil o pránica y fisiología astral (chakras, nadis, etc.).

• Filosofía de la Yoga, Ética, & Estilo de Vida: (30 Horas): Estudio de Yoga Sutra (ética del instructor de yoga), 'Viviendo la Vida de Un Yogi”, lecturas para la introspección y la búsqueda de la verdad.

• Practica: (10 Horas) Incluye la práctica del instructor tanto como la observación y asistencia en clases cuando otros enseñan.  Las horas son una combinación de supervisado y sin supervisor.

• Horas No-Contacto: (30 Horas) Lectura de libros de un listado de Libros, observar otros instructores de yoga, escribir las experiencias.

• Horas Contacto: (180 Horas Mínimo) Horas Contacto significa que el instructor de yoga en adiestramiento estará físicamente en el estudio de YogaTi Salud cumpliendo con los requerimientos de  200-Horas de Yoga Alliance

Estándares para Instructores de Yoga Registrados:

1. Horas Contacto: (180 Horas mínimo) Estudiante e Instructor físicamente presente.

2. Horas No-contacto o independiente: (20 horas mínimo) Aprendiendo cuando el instructor de yoga (adiestrador) no está presente. Esto puede incluir; lecturas asignadas o alguna asignación, estudio en grupos no supervisados, y observar las instrucciones de otros estudiantes.

Luego de completado el adiestramiento exitosamente por YogaTi Salud training, podrá ser cualificado a ser registrado por Yoga Alliance.

Para asistirte en el proceso; al finalizar el curso, YogaTi Salud le proveerá lo siguiente:

1.  Un certificado de 200 horas como Instructor de Yoga de 200 hr certificado

Estas listo  para llevar tu práctica del yoga a un próximo nivel; hacer que ésta práctica sea  más significativa o a enseñar a otros sobre los beneficios únicos del yoga?

Si estás buscando  la “verdad” y convertirte en un ser libre de la “ignorancia” de no saber quién eres es realidad y de no vivir a “Tu Máxima Expresión”, únete a nosotros en YogaTi Salud y conviértete en un agente de cambio que eleva el espíritu de tu ser y de otros seres como tú, mediante la práctica diaria de la filosofía del yoga.

Este curso NO es de índole religioso, ni interfiere con ninguna fe religiosa, ocupación o estilo de vida.  Todos podemos lograr el “despertar” o el “alumbramiento” que transformará instantáneamente tu vida diaria en una vida iluminada por el entendimiento, la claridad mental, la salud, el bienestar y la profundidad del “ser”.

Este curso les ofrece un adiestramiento técnico que aumentará tus destrezas técnicas en cuanto a la anatomía y filosofía pero sobre todo te ofrece una experiencia profunda, y transformadora que resultará en un salto beneficioso energético en tu vida.

Estos $100 estan incluidos en el costo total de $2000.00 por 20 dias.  Los primeros 10 dias son $1000.00 y los segundos 10 dias son $1000.00, para un total de 20dias.   Tendras $100 de descuento si te registras antes del 15 de Julio, 2021 y $50 si te registras antes de Julio 23, 2021.

El curso consta de 5 módulos y estan registrados y aprobados por Yoga Alliance

Duración: 200hrs
Horarios: 8am a 5pm
Fecha: Julio 31 a Agosto 9 (primeros 10 dias corridos) Faltarian 10 dias mas para un total de 20 dias
Ciudad: Calle Betances No. 105 Caguas, PR 00725 (antiguo edificio de Cafe Crema)
Presenter: Olga López y Felicita Figueroa
disponible

Precio: $100.00


Ver Carrito de Compras