Clases de Hatha Yoga para Principiantes- Presencial 5:30am, 8am y 6:30pm

Descripción

YOGATI SALUD EDU 111: Hatha Yoga para Principiantes

Qué es Yoga?

Yoga es ahora reconocida en el Occidente como un alternativa holística a la salud y recientemente ha sido clasificada por el Instituto Nacional de Salud como una forma y una

Medicina Alternativa Complementaria (CAM).  En YogaTi salud creemos firmemente en que la práctica del yoga; la cual constituye la práctica de las posturas, las meditaciones, las

respiraciones, los mudras es esencial para recobrar y mantener la salud física, energética,  mental y espiritual.

La palabra Yoga significa unión cuerpo-mente-espíritu (energía, consciencia, el ser superior, el alma, etc).

Nuestras clases de yoga tiene el propósito de que te conectes con tu Cuerpo, con tu Ser Interior, con tu espíritu y tu alma.

Por eso nuestras clases incluyen meditación y asanas (posturas) que te conectan con tus huesos, músculos, y órganos que a su vez te hacen conectarte con tu Ser interno.

Las asanas activan tus chakras o centros energéticos, mueven tu energía  y es por eso que al terminar una clase te sientes relajado y feliz.

Incluimos en las clases los pranayamas o diferentes métodos de respiración que limpian los canales energéticos conocidos como los nadis los cuales te ayudan a eliminar toxinas del cuerpo y fortalecen tu sistema energético.

Practicando posturas de yoga utilizas todos los músculos del cuerpo y tomas el peso de tu propio cuerpo provocando un aumento en la densidad de tus huesos.

Son tantos los beneficios del yoga que te va aencantar esta prácctica!

Te vas a sentir cada día mejor y mejor!

Las clases de yoga a las 6:30pm pueden contener movimientos  de Pilates para prepararlos para la clase de pilates que se da los martes y jueves a las 9:30am.

 

 

 

 

Duración: 1hr
Horarios: 5:30am, 8:00am, 6:30pm Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y (Viernes solo 5:30am y 8:00am), Sabado 6:00am y 8:00am (incluye pilates, terapia de bloque y Kinesiologia en grupo algún viernes)
Fecha: Desde Junio 21, 2021
Ciudad: Calle Betances No. 105, Caguas, PR 00725 (antiguo edificio de Cafe Crema))
Presenter: Profesor de yoga certificado por Yoga Alliance
disponible

Precio: $75.00/mes ilimitado incluye clases de yoga, pilates y terapia de bloque


Ver Carrito de Compras